Vueling La Mercè 2023

Con lo que nos gustan los festivales… ¿Cómo nos íbamos a perder #LaMercè?

#eventsandmore #eventsoutofthebox #creativeagency #agency #experiential #inmersive #event #entretainment #exepriencie #brandactivation #liveevents #experientialmarketing

La compañía aérea Vueling ha patrocinado un año más las fiestas de la Mercé de 2023. En esta ocasión ideamos, diseñamos y producimos un videojuego interactivo e inmersivo para que todas las personas que nos visitaron al stand pudieran divertirse y ganar diferentes premios. La presencia de la marca se reforzó con el reparto masivo de sampling variado.

Diseño experiencia
Idea y desarrollo del videojuego inetractivo, diseños y construcción del stand, producción de los obsequios.
200 000 pax
Más de 200.000 personas impactadas
Brand experience
Mediante estas experiencias creamos relaciones duraderas y sólidas entre marca-target
Out of the box
Pensamos y creamos distinto. Nos estrujamos bien el coco para huir de convencionalismos
Volver a todos los proyectos